|
Pancho
|
 |
« : Julio 10, 2010, 09:20:03 » |
|
la verdad me saldre un poco de las reglas porque fotos no tengo un amigo me pidio que vendiera un equipo de sonido que lo tiene guardadito
4 componentes rockford ampli sony de 500 o 650 y una radio pionneer 7650 m
todo en $330.000
es solo por sia algien le interesa y kiere un buen equipo fotos no tengo desde ya mis disculpas y gracias
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 10, 2010, 09:21:44 por Pancho »
|
|
Comparre hoy vas a saber lo que es una longaniza en el ollo............................el ollo es un restoran de cocina tipica chilena q hay en santiago.....
|
|
|
|
janoimpreza
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 12, 2010, 07:32:47 » |
|
trate de conseguirse unas fotos po perro!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clika_23
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 12, 2010, 07:50:55 » |
|
mas caracteristicas de los productos ... uso ... fotoss y precios individuales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 28, 2010, 12:29:11 » |
|
mas caracteristicas de los productos ... uso ... fotoss y precios individuales
dudas al 92992623 saludos xao
|
|
|
|
|
|
Comparre hoy vas a saber lo que es una longaniza en el ollo............................el ollo es un restoran de cocina tipica chilena q hay en santiago.....
|
|
|
|
MoMo_CSR
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 28, 2010, 11:16:22 » |
|
y las fotos reales cuandooo?  yapue yapue no se acostumbren a dejar asi como asi el post 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACCENT_SERIES
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 29, 2010, 12:15:30 » |
|
+1 ya tay viejo ps y te sbai las reglas, no es la gracia que siempre tengamos que decir
oye sube fotos y cosas asi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 29, 2010, 02:30:13 » |
|
mira io se ese tema de las reglas de echo todas las ventas que he puesto tan con fotos esto lo tan regalando casi son componentes buenos y era como un favor para algien que quisiera el audio el tema es que es de un amigo y el le pedi fotos pero no pasa na disculpen el incumplim iento de las reglas pero era solo por eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el.carlooos
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 29, 2010, 03:57:07 » |
|
compadre ... pidele a san google una ayudita con las fotos .... pone el modelo y aca pone unas fotos de referencia !  Saludos ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clika_23
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 29, 2010, 08:13:11 » |
|
zorro en wena onda las fotos son obligatorias ... son las reglas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACCENT_SERIES
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 29, 2010, 09:35:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 29, 2010, 04:41:32 » |
|
estos aki estan lo prometido es deuda fotos:    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 30, 2010, 09:20:03 » |
|
yapo
y los interesados de los post anteriores???
ahi tan las fotos escucho ofertas
sr moderador pido borren los demas post donde piden fotos para no dejar sobrecargas en el foro
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|