GABBO508
Piloto CSR
Peaton2

|
 |
« : Marzo 05, 2010, 08:30:12 » |
|
En este momento tan duro para el pais y la region es necesario hacer un aporte de solidaridad para los mas afectados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clika_23
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2010, 11:55:54 » |
|
de ke manera propones... con lukas o con algun evento?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bito
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2010, 04:06:47 » |
|
puede ser un evento a benaficio...puede ser cobrendo unos 500 pesos y que esas lucas que se junten vallan a la cueta para la ayuda! Salu2!!
|
|
|
|
|
|
Si Mario Bros puede romper un ladrillo con la cabeza. ¿Por que muere si toca la tortuga?
|
|
|
|
west
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2010, 08:11:46 » |
|
Con MauroGTS habiamos pensando en conseguir algunas camionetas y cargarlas con agua potable para ser llevadas a TUMBE, ya que ellos no tienen agua potable, ahora si pudiesemos cooperar para llevar algun tipo de alimento seria espectacular, pero por el momento, segun las noticias, lo que mas necesitan es agua potable.
No se si pueden correr la voz en esto, yo creo que con unas 3 camionetas y cargarlas con agua potable en botellas, de esta manera, creo que cooperariamos con un granito de arena.
Saludos y Fuerza!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ITR
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 06, 2010, 08:47:20 » |
|
Hola yo tengo, una camioneta nissan terrano (diesel) con un estanke de 500 lts (con agua potable) en su pick up, a dispocision.......solo hay ke colocarle un poco de diesel para ir.
pd: se tendria ke hacer pronto ya ke el martes me voy al sur.
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 08:50:36 por ITR »
|
|
 INTEGRA TYPE R JDM {:}
|
|
|
|
west
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 07, 2010, 08:33:10 » |
|
Amigos, no nos resulto la idea, ya que la Marina de Chile tomo el control de Tumbe. Ell dia de ayer ellos abastecieron con agua potable y viveres a la caleta.
Veamos donde podemos ir a dejar algo de ayuda, algun pueblo que necesite de este recurso tan preciado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACCENT_SERIES
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2010, 10:12:18 » |
|
Santa MArta ? conosco personas que lo perdieron todo, pero no sus casa, sino que pescados en piezas y cosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscar_2.4
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2010, 02:57:57 » |
|
wnn juntar unas lucas...y llevarles unos completos y bebidas como lo hicieron unos cabros que salieron en la tele....
agarrar una camioneta nos vamos todos nomas... la idea es ayudar...
decidir un punto de reunion y nos vamos como sea...
La cosa es ayudar....
Saludos
|
|
|
|
|
|
Extensión de los métodos del cálculo de variaciones.
|
|
|
|
clika_23
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 07, 2010, 03:12:20 » |
|
cri cri ... cri cri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anthrax
Peaton1

|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 07, 2010, 11:51:28 » |
|
me sumo a la idea, yo soy bombero, y les cuento que todo el sector santa marta, las salinas, santa clara no tienen nada, perdieron todo!!
he estado en varios lugares de talcahuano y creo q es uno de los mas asotados por el tsunami
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bito
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 08, 2010, 11:31:25 » |
|
buena idea juntar ropa y comida para la gente de salinas y esos lados! yo me sumo cualquier cosa mi celu es 93599971 Salu2!
|
|
|
|
|
|
Si Mario Bros puede romper un ladrillo con la cabeza. ¿Por que muere si toca la tortuga?
|
|
|
|
el___j0se
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 08, 2010, 07:21:56 » |
|
yo creo que juntar comida ropa en buen estado y pañales bueno creo que sera dificil lo de pañales pero juntar comida la plata en estos momento no sirve mucho pero la idea seria juntarlos todo eso un dia dentro de la semana y uno que se aga responzable y tenga tiempo eh ir a dejarlo a la cruz roja o hogar de cristo o directamente donde estann los afectado yo me sumo a colaborar pero tiempo en irn a dejar cosas no puedo ya que trabajo en sodimac y estamos con mucha pega bueno eso seria y bueno mi fono en caso de !!
84472969
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 07:24:04 por el___j0se »
|
|
|
|
|
|
TERRORIK
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 11, 2010, 04:33:18 » |
|
yo tengo bastante ropa para regalar, la traje desde Stgo. para ayudar a IronMaiden pero no toda la sirvió por un tema de tallas... me gustaría hacerla llegar a gente que la necesite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jake_Frc
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 11, 2010, 07:25:01 » |
|
es buena idea, como decian arriba el sector de santa clara en talcahuano fue lo mas afectado, caleta el morro, tumbes, etc....Estan bien escasos de alimentos y agua potable, pero de a poco van volviendo los suministros basicos y tambien ayuda desde regiones.......
Saludos...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|