CSR CSR
Septiembre 07, 2010, 02:00:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Clasificatorias IASCA 2010 concepcion  (Leído 809 veces)
oscar_2.4
Piloto

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : Febrero 17, 2010, 07:37:58 »

hasta el momento... algun evento weno que recuerde?? mmmm... ninguno

falta motivar .... si con cuea nos reunimos pa una junta toda cagona.. no creo que hagamos algo descente...

ejemplo algo donde poder mostrar el drifting... el cuarto de milla ... el estilo jdm  explicarle a la gente de que setrata ... mostrar autos potenciados de verdad... que tiren fuego de la pura potencia .. no esas weas drago...

veo que cada vez los eventos en la octava region dejan arto que desear ... una lastima ... saludos

Extensión de los métodos del cálculo de variaciones.
Nomad_inside
Ciclista
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #61 : Febrero 21, 2010, 07:47:59 »

mas flaite no podia ser, lo unico que salva es el fito azul y el rx7

Disfrutando mi Cruze...
monatuning
Ciclista
**

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 09, 2010, 03:33:48 »

Sin animo de generar Peleas, o Criticar negativamente, pienso que solo falta PROFESIONALISMO en la organizacion y en la materia, para que en Concepcion y Alrrededores comiencen a realizarse eventos de Nivel.

Lamentablemente el Tuning en Chilito se ha desvirtuado debido a gente que personaliza sus vehiculos de manera tal, que de Tuning pasa a un nivel indescriptible, cayendo en la Chabacaneria.

Esperemos que los verdaderos AMANTES del TUNING, se organicen como se debe y antes de realizar un Evento, lo estudien bien desde los Autos Invitados, hasta el Publico al cual desean apuntar, ya que es tipico que los Eventos que realizan termina llegando cada tipo, que asusta a otro publico que tambien asiste, en fin....

Ponganse las pilas y trabajen eso.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 03:36:06 por monatuning » En línea
el___j0se
Copiloto

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 : Marzo 09, 2010, 08:12:33 »

Sin animo de generar Peleas, o Criticar negativamente, pienso que solo falta PROFESIONALISMO en la organizacion y en la materia, para que en Concepcion y Alrrededores comiencen a realizarse eventos de Nivel.

Lamentablemente el Tuning en Chilito se ha desvirtuado debido a gente que personaliza sus vehiculos de manera tal, que de Tuning pasa a un nivel indescriptible, cayendo en la Chabacaneria.

Esperemos que los verdaderos AMANTES del TUNING, se organicen como se debe y antes de realizar un Evento, lo estudien bien desde los Autos Invitados, hasta el Publico al cual desean apuntar, ya que es tipico que los Eventos que realizan termina llegando cada tipo, que asusta a otro publico que tambien asiste, en fin....

Ponganse las pilas y trabajen eso.

Saludos.

mes sumo !!!

+111

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a: